04 - 12 - 2016

    General Motor ofrecerá wifi en sus vehículos

    gm-wifi

    La automotriz estadounidense General Motors ha anunciado que ofrecerá WiFi en sus nuevos modelos. La empresa ha declarado que el servicio estará disponible para algunos vehículos de la marca GMC, y paulatinamente la firma lo incorporará en modelos de Chevrolet, Buick y Cadillac.

    La compañía ha explicado que los modelos funcionarán como un ‘hotspot’ al cual podrán conectarse los dispositivos del conductor y los pasajeros. Los clientes podrán conectarse a Internet desde su vehículo, que funcionará como un punto de acceso a la red.

    La firma de Detroit (Estados Unidos) ha conectado el sistema WiFi al ordenador del coche y usa el sistema de geolocalización, navegación y seguridad de OnStar para dar soporte a la conexión de Internet. OnStar es un servicio de la marca para dar asistencia en carretera al conductor de los modelos de General Motors.

    Asimismo, la automovilística General Motors (GM) ha duplicado su beneficio en el primer trimestre de 2016, hasta los 2.000 millones de dólares (1.771 millones de euros), más del doble de lo que obtuvo en el mismo período de 2015.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Toyota invierte en Baja California (México)

    Arabela alcanza liderazgo en Centroamérica