08 - 12 - 2016

    Grupo ampm celebra su 26 aniversario

    grupo-ampm-camion

    Grupo ampm celebra su 26 aniversario en México con más de 4.000 colaboradores y con la Certificación en ISO 9001: 2008, norma que se centra en la calidad de los elementos de administración de calidad y un sistema efectivo para la mejora de procesos, certificación que hoy en día se mantiene.

    Además, Grupo ampm ha sido reconocido por la Revista Mundo Ejecutivo en México como una de las 1.000 empresas más importantes.

    Este año se inauguró un nuevo CEDIS en la Ciudad de Puebla y próximamente uno más en el municipio de Zapopan (Jalisco). Con esto, Grupo ampm incrementa a 42 centros de distribución y una flota de más de 2.000 vehículos, ofreciendo soluciones logísticas a la medida a cada uno de los socios y clientes comerciales.

    Actualmente, Grupo ampm celebra su 26 aniversario homologando las unidades de negocio a “una sola propuesta de valor”. De esta forma, Grupo ampm ofrece soluciones logísticas como: Mensajería, carga y distribución, almacenaje, renta de mensajeros, procesos de maquila y control de calidad.

    Como parte de esta importante transición, Grupo ampm suma a su estrategia comercial los siguientes sectores de mayor crecimiento económico: Consumo, High – Tech, Pharma, Automotriz y Aeroespacial.

    Grupo ampm ha patrocinado recientemente la ‘27 Medio Maratón Centenario Atlas’ para apoyar el deporte y la cultura. En concreto, Grupo ampm estuvo presente en la Expo Deportiva organizada por el Club Atlas.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Arabela alcanza liderazgo en Centroamérica

    Air France celebra 50 años de presencia en China