16 - 04 - 2024

    MAN presenta su nueva furgoneta TGE

    2017-man-tge

    La empresa de camiones MAN ha presentado su nueva TGE que se empezará a comercializar en los primeros meses de 2017. La furgoneta MAN TGE ha sido diseñada con dos distancias entre ejes distintas, tres alturas y tres longitudes de vehículo.

    El fabricante ha anunciado que las carrocerías se podrán adquirir en formato combi acristalado o furgón con chasis de cabina simple o doble. La firma alemana ha lanzado tres soluciones de carrocería para los sectores de la construcción, la mensajería y los servicios de transporte.

    MAN ha desarrollado también el programa ‘Vans to go’, que pondrá al alcance de los profesionales furgonetas ya terminadas con carrocerías certificadas.

    El programa ‘Vans to go’ ofrece disponibilidad inmediata del vehículo para que el cliente pueda desempeñar su trabajo sin demora, 48 horas desde la entrada del pedido hasta la entrega. Por otra parte, el cliente evitará tener que realizar la configuración de carrocerías especiales.

    Por otro lado, el fabricante alemán Volkswagen ha presentado su nueva furgoneta Crafter en un evento celebrado en Frankfurt (Alemania). La nueva Crafter llega como resultado del compromiso de la marca Volkswagen para ofrecer unos valores de consumo y emisiones más reducidos.

    Hansa Heavy Lift transporta bastidores y módulos para almacenamiento flotante

    Toyota invierte en Baja California (México)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.