29 - 03 - 2024

    Total renueva su contrato con Wincanton

    Total renueva su contrato con Wincanton

    Total, empresa especializada en suministro de gas y petróleo, ha anunciado que renueva por un período de tres años su contrato con Wincanton como proveedor de servicios de la cadena de suministro para su almacén de Lincolnshire (Reino Unido).

    Total y Wincanton trabajan juntos desde el pasado año 2007 y este nuevo contrato que Total acaba de anunciar es ya la tercera alianza logística entre el proveedor energético y Wincanton. En virtud de este nuevo contrato, Wincanton continuará gestionando y controlando las instalaciones de almacenamiento de Total en Reino Unido.

    Juntos con las labores de aseguramiento de piezas y materiales, Wincanton se encargará de recibir las entregas y responsabilizarse de la preparación de kits, realizará acciones de auditoría y funciones de inspección, y gestionará las entregas de productos químicos y de gas en el centro de operaciones.

    Chris Kingshott, director y gerente de Wincanton, ha manifestado que, “al igual que nosotros, Total es una empresa sinónimo de niveles extremadamente altos de salud y seguridad. Lo que es más, su éxito mundial se basa en una cultura de mejora continua y una gestión de costes astuta; objetivos estrechamente alineados con los nuestros y un factor importante en la larga y exitosa asociación de nuestras dos empresas”.

    Adif presentará un nuevo ERE para el 2,5% de la plantilla

    Amazon entregará los pedidos el mismo día de la compra

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.