28 - 03 - 2024

    Bombardier Transportation aumenta su producción en México

    Bombardier Transportation aumenta su produccion en Mexico

    La empresa canadiense Bombardier Transportation ha anunciado que aumenta su producción en México para hacer frente a las nuevas licitaciones de trenes para el transporte de personas en países latinoamericanos.

    La planta de Bombardier en Ciudad Sahagún (Hidalgo) ha fabricado trenes urbanos para importantes proyectos en América del Norte. Responsables de Bombardier han declarado que la planta de Sahagún está entre las diez mejores de la compañía, siendo capaz de construir trenes con las últimas tecnologías.

    Bombardier fabricará trenes para países de América Latina desde la planta de Sahagún. Los países latinoamericanos están invirtiendo en infraestructuras que permitan un rápido desplazamiento desde las regiones periféricas a las grandes ciudades. Esta situación hace a Bombardier ser optimista respecto a un futuro incremento de la demanda en la región latinoamericana.

    Bombardier es uno de los fabricantes de trenes más reconocidos a nivel mundial. De hecho, Bombardier podría fusionar su división de trenes con Siemens para reforzar aún más su competitividad a nivel global.

    Deutsche Bank prevé pérdidas de 6.200 millones en tercer trimestre

    Kögel presentará su nuevo furgón refrigerado en Solutrans

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.