29 - 03 - 2024

    Ford aumenta ventas un 10% los tres primeros trimestres de 2015

    ventas Ford

    La empresa de automóviles Ford ha aumentado las ventas un 10% durante los tres primeros trimestres de 2015. Las ventas europeas de la compañía se han incrementado también en septiembre, impulsadas por la fuerte demanda de su nuevo Mondeo, la gama de SUVs y la de vehículos comerciales.

    Ford ha vendido un total de 140.300 vehículos en sus 20 mercados tradicionales en el mes de septiembre y 978.000 vehículos durante los primeros nueve meses del año, lo que supone un incremento interanual del 8% y 10%, respectivamente.

    La cuota de mercado total de la compañía ha sido del 8,1% en comparación con el mismo período del año pasado, lo que supone la mejor cuota para los tres primeros trimestres del año desde 2011.

    “Le ofrecemos a nuestros usuarios no solo una de las gamas más amplias en todo el sector, sino también una extensa variedad de opciones tecnológicas que incluye nuestros eficientes motores EcoBoost de gasolina”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford Europa.

    Las ventas combinadas de la compañía en los sectores de retail y flotas supusieron el 73% de las ventas de turismos durante los primeros nueve meses, lo cual supone un 3% más que la media del sector.

    Además de las ventas, Ford sigue su investigación para mejorar la tecnología, como lo demuestran los nuevos sensores de iluminación para detectar personas y animales en la oscuridad.

    Lógica Aranda suma cinco nuevos camiones Iveco Stralis Hi-Way

    Burger King cierra sus establecimientos de Costa Rica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.