29 - 03 - 2024

    Galfar recibe 207 camiones Iveco Trakker

    Iveco_Oman

    La empresa Galfar Engineering & Contracting SAOG ha recibido 207 camiones Iveco Trakker a través de International Equipment & Contracting Company LLC (IECC), distribuidor Iveco en el Sultanato de Omán. Los vehículos trabajarán en las tareas de construcción de la nueva refinería de Duqm.

    Al acto asistieron representantes oficiales así como directivos de Iveco, de Galfar Engineering & Contracting SAOG y de IECC, empresa de Bahwan International Group Holding. Salim Saeed Hamad Al Fannah Al Araimi, presidente de Galfar Engineering & Contracting SAOG, destacó que “además de este pedido de 207 Trakker, contamos con aproximadamente otros 200 camiones Iveco de distintos modelos”.

    El Iveco Trakker es un vehículo diseñado para realizar trabajos todoterreno dentro del segmento de 18 a 70 toneladas. La principal innovación del actual Trakker es su nueva cabina, basada en la del Stralis, en cuyo desarrollo han colaborado distribuidores y clientes para mejorar el confort de conducción.

    La nueva calandra con una rejilla de gran tamaño facilita al cliente la personalización del vehículo. El parachoques de acero en tres piezas, una de las características de la nueva gama Trakker dirigido a reducir los costes de mantenimiento, está pintado ahora en un tono de gris más oscuro para ofrecer una mejor combinación con el resto de piezas de plástico.

    El Trakker incorpora una extensa oferta de transmisiones y tomas de fuerza, además de un gran número de conexiones eléctricas dentro de la cabina y en el bastidor, y un módulo de expansión abierto que da acceso a las líneas CAN del vehículo.

    El nuevo Trakker disminuye los costes de mantenimiento al reducir al mínimo el tiempo que debe estar parado, gracias a unos intervalos de cambio de aceite más amplios (uno al año) y a un diagnóstico rápido y preciso del vehículo.

    El Iveco Trakker, buque insignia en la gama de los todoterreno del grupo CNH Industrial, fue galardonado el año pasado con el premio “Camión del Año 2014 en el sector de la construcción” que otorga cada año la revista Fleet Transport.

    UberPop deja de prestar servicios en Bruselas

    BMW presenta el vehículo deportivo M4 GTS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.