28 - 03 - 2024

    Recamasa celebra 30 años en el sector de carretillas elevadoras

    Recamasa-Yale-oficina

    Recamasa, importador y distribuidor de productos Yale para el manejo de materiales, celebra 30 años de actividad en el sector de las carretillas elevadoras en 2015.

    Recamasa dispone de una nave de 2.000 metros cuadrados con taller, almacén, exposición y oficina. La empresa fue fundada el 27 de septiembre de 1985 por Ángel López.

    Actualmente, Recamasa ofrece servicios de venta, alquiler, manutención, y reparación de carretillas elevadoras. Importa y distribuye carretillas Yale desde 2002 en Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real. El distribuidor ofrece también servicios de renting gracias al programa Yale Financing Service.

    Esther López, responsable de Administración, afirma que “estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y tener un nombre y un prestigio en un mercado tan estimulante como es el de la manutención y manejo de materiales. Estamos encantados con la colaboración con Yale que está siendo positiva para ambos: llevamos muchos años trabajando juntos y esperamos que sean mucho más con esta misma sintonía”.

    Por su parte, Ander Aretxaga, Yale Territory Manager Iberia, comenta que “Recamasa es una empresa seria, trabajadora y comprometida tanto con sus clientes como sus proveedores. No es casualidad que hayan llegado a ser lo que son ahora y tenemos la confianza de poder seguir trabajando con ellos muchos años más”.

    Recamasa, junto con el resto de distribuidores españoles de Yale, celebró un encuentro en Madrid el pasado 11 de febrero, donde se confirmó la sinergia entre la empresa y su red de concesionarios.

    Kögel presentará su nuevo furgón refrigerado en Solutrans

    UberPop deja de prestar servicios en Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.