28 - 03 - 2024

    UberPop deja de prestar servicios en Bruselas

    Tribunal de justicia Bruselas

    La compañía norteamericana Uber ha dejado de prestar servicios a través de su aplicación de coche compartido UberPor en Bruselas (Bélgica). El Tribunal de Comercio de la capital ha obligado el paro del servicio ya que declaró ilegal su actividad a finales de septiembre, según explica la empresa.

    A pesar de todo, Uber se ha mostrado confiada en avanzar con el servicio UberX y ha asegurado que es el momento de progresar para crear puestos de trabajo, mejorar la transparencia y crear alternativas al uso del coche privado en la capital belga.

    La empresa de transporte de pasajeros ha informado de que “Bruselas se ha convertido en la capital más grande de Europa que todavía no tiene un servicio privado de alquiler de coches próspero”.

    Además, la compañía ha explicado que “hace siete meses presentamos un plan para reformar la legislación del taxi de Bruselas, argumentando que era necesario implementar una regulación moderna que no bloqueara la competencia, que creara empleo y que mejorara las opciones del consumidor”.

    Uber es una de las empresas más polémicas de la actualidad y su servicio ya ha sido prohibido en Españasancionado en Estados Unidos.

    Recamasa celebra 30 años en el sector de carretillas elevadoras

    Galfar recibe 207 camiones Iveco Trakker

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.