29 - 03 - 2024

    Aldi inaugura supermercado en Dos Hermanas (Sevilla)

    ALDI-en-Dos-Hermanas-Tienda

    Aldi ha inaugurado un nuevo supermercado en la Avenida Ingeniero José Luis Prats de Dos Hermanas (Sevilla). La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 88 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    Desde el pasado 21 de octubre, Sevilla también cuenta con un nuevo supermercado Aldi situado en la Carretera de la Esclusa, esquina con la Avenida García Morato. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

    En los establecimientos Aldi, los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar con más de 1.400 referencias de productos frescos, envasados, regionales y ecológicos.

    La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, encabezados por Dª Mª Carmen Gil, delegada de Promoción Económica e Innovación, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones.

    El responsable de expansión de Aldi, Abraham Meleno, destacó la apuesta de la cadena por la ciudad de Dos Hermanas y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado contó con la asistencia de numerosos clientes que realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 51 establecimientos, 17 de los cuales en la provincia de Sevilla.

    La nueva superficie de Aldi, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad con la creación de un total de 15 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la localidad.

    Aldi abrió a principios de noviembre un nuevo establecimiento en Salamanca. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados y 100 plazas de parking.

    Lenovo pierde 569 millones de euros durante el primer semestre fiscal

    Volkswagen reduce un 5,3% ventas de turismos en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.