28 - 03 - 2024

    General Motors invierte en México

    General Motors invierte en Mexico

    La automotriz estadounidense General Motors va a invertir 800 millones de dólares (745,7 millones de euros) en México para reforzar su posicionamiento en un mercado que está atravesando un período de gran crecimiento.

    General Motors es una de las automotrices más importantes en México. La nueva inversión tiene como objetivo fortalecer el crecimiento que la marca está teniendo en territorio mexicano y reforzar su posicionamiento como uno de los principales exportadores de vehículos desde México.

    El anuncio de la inversión se produjo durante el acto de celebración del 80º aniversario de General Motors. Enrique Peña Nieto, presidente de México, aprovechó el evento para destacar la gran importancia del sector automotriz mexicano y la necesidad de seguir innovando y derribando barreras para el crecimiento del comercio a nivel nacional e internacional.

    General Motors cuenta con una gran presencia en México. De hecho, General Motors inauguró dos nuevas plantas de producción a principios de 2015.

    AerCap aumenta sus ganancias un 78,5% hasta septiembre

    Lenovo pierde 569 millones de euros durante el primer semestre fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.