28 - 03 - 2024

    CEVA abre hub logístico en Singapur

    CEVA abre hub logístico en Singapur

    CEVA Logistics ha anunciado que ha ampliado su presencia en Singapur a través de la apertura de un nuevo Centro Logístico en Jalan Buroh. Con 48.000 pies de extensión, estas instalaciones son las más grandes de las que CEVA dispone en Singapur.

    La instalación está ubicada en la parte occidental de Singapur, cerca del Puerto de Jurong, y tiene acceso a las principales carreteras de la isla. Desde este hub, CEVA ofrece servicios de almacén y logística a varias empresas del sector de la energía e industrial, a los sectores de consumo y a la venta al por menor.

    Elaine Low, vicepresidente ejecutivo para Asia Sudoriental, ha manifestado que “estamos encantados de contar con una nueva instalación que aumente la presencia de CEVA en Singapur. La ubicación estratégica de Singapur en Asia, combinado con la excelente red del país y la conectividad internacional, lo convierte en un centro ideal para muchas empresas multinacionales”.

    El West Hub es una instalación con siete pisos de almacenamiento cubierto y un espacio descubierto en el patio para atender las necesidades específicas del petróleo, el gas y los clientes industriales de CEVA.

    CEVA sigue ampliando su presencia en la región asiática y recientemente ha anunciado la renovación de su contrato con L’Oreál en Indonesia.

    Nacex refuerza su red durante la campaña navideña

    Indra instala seis simuladores de conducción de vehículos pesados en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.