28 - 03 - 2024

    Redyser ofrece a tiendas online probar gratis el servicio Premium

    redyser-servicio

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha puesto en marcha una promoción especial de Navidad que ofrece a los negocios online la posibilidad de probar de forma gratuita su servicio de entregas Premium, ‘Entrega a la Carta’, con 5 envíos a territorio nacional.

    “’Entrega a la Carta’ piensa en el destinatario final, el objetivo principal de las tiendas online, y el que nosotros también ponemos en primer lugar con este servicio”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

    La tendencia sigue siendo positiva en comercio electrónico y cada vez son más los que apuestan por el e-commerce para realizar sus compras de Navidad. Según un informe elaborado por kelisto.es, sólo por Internet, los españoles gastarán más de 3,2 millones de euros en regalos o cuestiones navideñas este año.

    Más de la mitad de los españoles, el 53,2%, realizará al menos una compra online, y el 17,2% hará todas sus compras a través de Internet. Por ello, Redyser ha puesto a disposición de todas las tiendas online españolas que lo deseen su servicio ‘Entrega a la Carta’, que permite al destinatario decidir dónde, cómo y cuándo recibir su paquete.

    “Con los 5 envíos gratis, las tiendas online pueden probar de primera mano el funcionamiento de nuestro servicio, totalmente sin compromiso, gratis y sin incidencias”, continua el director general de Redyser.

    Y es que la otra cara de las ventas online son las incidencias. Durante 2013 el 11,1% de los españoles que compró por Internet sufrió alguna incidencia en su entrega, y el 17,8% devolvió al menos algún producto.

    ‘Entrega a la Carta’ asegura el éxito del 96% de las entregas, superior a la media de cualquier servicio, que oscila entre el 75% y el 85%. ‘Entrega a la Carta’ permite al destinatario final modificar hasta el último momento fecha y dirección de la entrega, seleccionar un horario preferente, desviar su paquete a uno de los alrededor de 3.000 puntos de cercanía Redyser y hasta contactar con el repartidor.

    Redyser renovó a principios de noviembre con la Agencia Española de la Normalización y Certificación (Aenor) su certificación ISO 9001, con la novedad de que, por primera vez, se incluye en el reconocimiento la calidad de procesos de las franquicias de la empresa.

    Aldi inaugura un establecimiento en Vizcaya

    Universal Cargo se une al sistema Waco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.