19 - 04 - 2024

    Renault Trucks enseña la eficiencia de la tractora T440

    Renault T440

    La empresa fabricante de camiones Renault Trucks ha enseñado la eficiencia de su tractora ‘T440’. El nuevo vehículo logra una buena combinación pensada para alcanzar la máxima rentabilidad y que proporcione unos gastos de consumo y mantenimiento lo más ajustados posibles.

    De hecho, el nuevo modelo cuenta con dos camas y un importante túnel motor de 20 centímetros. Por su parte, la motorización DTI 13 se ofrece en tres potencias diferentes para todo tipo de transporte.

    La versión menos potente ofrece 449 caballos de potencia ya que el camión está pensado para abordar sin ningún tipo de problema largos trayectos, sin llegar a ser el más grande ni el más potente de la marca, pero sí con empuje suficiente para cualquier tipo de carga.

    Además, el puesto de conducción es de diseño ergonómico y la colocación de todos los mandos está al alcance de la mano. Los asientos son de piel y cómodos ya que disponen de todos los reglajes necesarios para una correcta posición de conducción, además de que el volante también es multiajustable.

    Por otro lado, Renault Trucks ha presentado también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Enerkin invierte en una planta generadora en Yucatán

    Venezuela tiene que indemnizar a Tenaris