20 - 04 - 2024

    HighJump determinará estándares globales en la cadena de suministro

    HighJump ayudará a determinar estándares globales en la cadena de suministro

    HighJump Software, un proveedor global de software de gestión de la cadena de suministro, se ha unido al comité de entrega DEX/Direct Store de GS1 Estados Unidos, una organización internacional sin fines de lucro que se dedica al diseño y la implementación de estándares y soluciones globales para mejorar la eficacia y la visibilidad de la cadena de suministro. El Sistema de Estándares GS1, es los estándares de la cadena de suministro más utilizados en el mundo.

    HighJump Software participará en el comité de DEX/Direct Store para mejorar el estándar GS1 EEUU DEX/UCS para la industria de DSD. DEX/UCS es el estándar utilizado por muchos minoristas de alimentos y bebidas, al recibir productos directamente en el punto de venta. Se trata de conciliar el sistema del proveedor con el sistema del minorista, para asegurar los precios y la facturación.

    Además de los datos y las mejoras de procesos, el comité también está llevando a cabo la mejora del uso de comunicaciones inalámbricas Bluetooth para DEX/UCS. Un sistema que, en última instancia, puede ser muy beneficioso para las empresas debido a la facilidad de uso de Bluetooth, su capacidad para comunicarse con mayor rapidez y el menor número de accesorios necesarios para su funcionamiento.

    “Es un honor para nosotros ayudar a determinar los estándares globales para la industria de DSD”, dijo Amy Stelling, vicepresidente senior y gerente general de HighJump Software. “Nuestro papel en el comité refleja nuestro compromiso con la industria DSD y para la mejora de las tecnologías y los procesos actuales y de próxima generación.”

    “Ha habido avances significativos en los procesos de negocio y de la tecnología inalámbrica en los últimos años, y el comité espera que la mejora de los estándares para DEX/UCS pueda ayudar a los minoristas, proveedores de bienes de consumo y proveedores de soluciones”, dijo Steven Rosenberg, director de estándares mundiales de GS1 en Estados Unidos.

    GS1 Estados Unidos es miembro de GS1, una organización de estándares de información que reúne a las comunidades de la industria en conjunto para resolver los problemas de la cadena de suministro a través de la adopción e implementación de los Estándares GS1.

    Cerca de 300.000 empresas de 25 sectores, confían en GS1 EEUU para la colaboración entre socios comerciales y para la maximización de la rentabilidad, la velocidad, la visibilidad, la seguridad y la sostenibilidad de sus procesos de negocio.

    Specialized Transportation pasa a llamarse CRST Specialized Transportation

    Bankia culmina la venta de su parte en NH Hoteles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.