28 - 03 - 2024

    UPS y DHL incrementan tarifas de transporte en EEUU

    UPS y DHL incrementan tarifas de transporte en EEUU

    En los Estados Unidos el año ha comenzado con la unión de dos de los nombres más importantes en el mundo del transporte marítimo mundial, UPS y DHL Express. Ambas compañías han seguido el ejemplo de FedEx, que ha aumentado sus tasas un 3,9% en 2014, y USPS, para aumentar el precio de las tarifas de envío.

    A finales de 2013, ambas compañías anunciaron su intención de aumentar los precios de sus tasas. La base de UPS en Atlanta ha aumentado sus tasas un 4,9% desde el pasado 31 de diciembre, la subida afecta a las tasas de transporte por tierra y aire, nacionales e internacionales. DHL ha seguido la misma política de incremento de precios para sus clientes de Estados Unidos, y desde el pasado 2 de enero sus precios han aumentado un 3,9%.

    El aumento de tarifas de UPS para 2014 coincide con el 4,9% aumentado en 2013, aunque el aumento de las tasas de los servicios aéreos está por encima del 4,5% aplicado en 2012.

    Entre las nuevas medidas adoptadas, también se incluye la de cobrar más a los clientes por corregir o cambiar una dirección. En relación con la subida de precios, UPS ha asegurado que el aumento anual de precios ha tenido en cuenta tanto el nivel de inflación como el aumento de los costos necesarios para el envío de mercancías a los más de 220 países y territorios en todo el mundo en los que opera la compañía. Junto a estas medidas, UPS se plantea aumentar el precio de los servicios urgentes hasta un 2,4% a partir de finales de enero.

    Bankia culmina la venta de su parte en NH Hoteles

    Renfe plantea un ERE para 600 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.