28 - 03 - 2024

    Renault vende128.418 turismos en España en 2017

    cuadriciclo Twizy

    La compañía automovilística francesa Renault ha vendido un total de 128.418 turismos y derivados de turismo en España en 2017, lo que significa alcanzar una cuota de mercado nacional del 9%, según informa la empresa en un comunicado.

    Renault ha señalado que el volumen de matriculaciones de turismos y derivados conseguido en el mercado español le ha permitido hacerse con la primera plaza por volumen de ventas en España por tercer año consecutivo.

    Es más, la compañía francesa ha terminado 2017 con un volumen comercial de 1.760 vehículos eléctricos entregados, entre los que se incluye el cuadriciclo Twizy, que se ensambla en la factoría que posee la empresa en Valladolid (España).

    Por su parte, el director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha señalado que “estoy particularmente satisfecho con los resultados crecientes de ZOE, exponente de la movilidad sostenible al alcance de todos, que va a protagonizar en 2018 el proyecto Zity, un innovador sistema de car sharing”.

    De hecho, las matriculaciones del Grupo Renault han aumentado un 4,9% en Europa, un mercado que ha crecido en el mismo período a ritmos del 1,4%. Por otro lado, Renault Trucks presentó también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Ariño Duglass fabrica vidrios especiales para el AVE del desierto

    CAF fabricará 26 tranvías para la ciudad de Budapest