18 - 04 - 2024

    Survitec gestiona servicios a través de Dynamics NAV

    servitec-balsa-seguridad

    Survitec, líder mundial en la fabricación, distribución, mantenimiento y certificación de equipos de supervivencia y salvamento marítimo, ha desarrollado un módulo de After Sales sobre Dynamics NAV con la colaboración de Prodware Servitec.

    El objetivo de este módulo es gestionar los servicios de revisión de balsas, radiobalizas y extintores, que requieren un tratamiento específico. Esta solución de After Sales permite hacer un seguimiento de los productos de cada cliente, las fechas de revisión, las certificaciones asociadas a la inspección de cada equipo, etc.

    Desde hace años, Survitec gestiona sus procesos empresariales con Microsoft Dynamics. Conscientes del valor de su solución integrada ERP para optimizar sus operaciones, la compañía ha ido evolucionando el producto y migrando de versión cuando han necesitado incorporar nuevas funcionalidades contempladas en el estándar.

    En estos momentos, Survitec utiliza Microsoft Dynamics NAV para la gestión del área financiera, contabilidad, marketing, ventas y compras. Además, con la colaboración de Prodware han desarrollado sobre Dynamics un módulo de After Sales para la gestión de los servicios de revisión de balsas, radiobalizas y extintores, que requieren un tratamiento específico.

    Esta solución de After Sales, desarrollada en Dynamics, permite hacer un seguimiento de los productos de cada cliente, las fechas de revisión, las certificaciones asociadas a la inspección de cada equipo, etc.

    Como comenta Miguel Ángel Romero, General Manager de Survitec en España, “Dynamics NAV no sólo nos permite gestionar de forma integral todas nuestras operaciones, sino que proporciona una gran visibilidad a través de informes muy completos y flexibles. Para la dirección resulta de gran valor una herramienta tan intuitiva, en la que es muy fácil sacar la información que necesitas. Además, al tener la ISO 9001 implementada, la solución nos ayuda a, por ejemplo, mantener la trazabilidad de los servicios”.

    Respecto a Prodware, Miguel Ángel Romero añade que “con Prodware tenemos una relación de confianza y a largo plazo. No sólo conocen nuestro negocio, sino que aportan ideas para que las valoremos. Del mismo modo en que la competencia nos obliga a seguir innovando y mejorando nuestros productos y servicios, también realizamos una mejora continuada de nuestros sistemas de información, que son clave para la gestión de la compañía”.

    Quental inaugura imagen corporativa

    UPS contrató 100.000 empleados temporales en temporada alta en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.