28 - 03 - 2024

    UPS contrató 100.000 empleados temporales en temporada alta en 2014

    UPS-trabajadores

    UPS contrató 100.000 empleados temporales en temporada alta de 2014. Además, el grupo entregó 572 millones de paquetes en todo el mundo en el mes de diciembre.

    Por otra parte, UPS experimentó un aumento en la actividad de negocio del 12% tanto en el Cyber Monday como durante los días de más trabajo, superando las expectativas de la empresa.

    También cabe destacar que las entregas programadas para los días de más trabajo del periodo festivo superaron los 35 millones de paquetes, por encima de un 100% más que un día normal.

    Además, los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014 sobre una base GAAP incluyen dos elementos especiales. Primero, que el tipo de descuento de final de ejercicio usado para calcular las pensiones y beneficios post-jubilación patrocinados por la empresa se redujo considerablemente en 2014, lo que se tradujo en un gasto a valor de mercado, tras impuestos y no dinerario, de 670 millones de dólares (más de 591 millones de euros).

    Segundo, que la empresa registró un cargo tras impuestos de 22 millones de dólares (casi 20 millones de euros) relacionado con la transferencia de planes de compensación que ya había anunciado con anterioridad.

    Responsables de UPS destacaron a mediados del mes pasado que desde el 6 de enero había comenzado la última fase de su temporada de Navidad, el retorno de paquetes a minoristas y comerciantes.

    Survitec gestiona servicios a través de Dynamics NAV

    Echo Global Logistics adquiere Xpress Solutions

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.