19 - 04 - 2024

    Renault Alpine se lanzará de nuevo por su 60 aniversario

    Alpine-Vision

    El fabricante de automóviles Renault ha decidido volver a lanzar su modelo Alpine en su 60 aniversario. El Alpine Vision es un coupé biplaza, elegante y ágil, dotado de motor central trasero. El biplaza se fabricará en Dieppe (Francia) y se comercializará en Europa a partir de 2017.

    El nuevo modelo incorpora un capó abombado que aloja dos pares de faros redondos, unos flancos ahuecados y unas aletas traseras ceñidas. Las luces traseras alargadas incorporan una firma luminosa en forma de ‘X’. El diseño de la luneta respeta la forma que en su momento popularizó el Alpine A110 en los años 60.

    El motor de 4 cilindros turbo suministra una potencia que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4,5 segundos. El desarrollador Jean Rédélé ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto del nuevo Alpine, trabajo que ya realizó en el año 1955.

    Alpine vendió 30.000 coches deportivos entre 1955 y 1995. A pesar de un paréntesis de 20 años, los mecánicos de la empresa trabajan para que dentro de poco vuelva a salir a la venta.

    Además del modelo deportivo, Renault ha lanzado al mercado su nuevo modelo Kadjar 4×4 abriéndose hueco así en uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa como es el de los SUV de tamaño medio.

    Vinci busca expansión en Latinoamérica

    MECO S.A. rehabilitará pista de aeropuerto de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.