29 - 03 - 2024

    Vinci busca expansión en Latinoamérica

    Vinci busca expansion en Latinoamerica

    La compañía francesa Vinci Construction Grands Projets está buscando una mayor expansión en Latinoamérica y se ha mostrado interesada en adquirir nuevas concesiones de autopistas y de aeropuertos en diferentes países.

    Vinci es uno de los grupos constructores más importantes a nivel mundial. La empresa francesa se está viendo afectada por la crisis de la construcción en su país de origen y ha variado su estrategia para ampliar su negocio fuera de las fronteras nacionales.

    Vinci tiene una importante presencia internacional y su plan de expansión está ahora centrado en adquirir más concesiones en América Latina.

    La empresa ha mostrado interés en conseguir más concesiones de autopistas en Brasil, Colombia y México y concesiones aeroportuarias en Perú.

    Vinci obtuvo en 2015 un 42% de sus ingresos fuera de Francia y para los próximos años el objetivo es que al menos el 50% de sus ingresos provengan de operaciones fuera de su país de origen.

    La empresa está reforzando su posicionamiento en el exterior a través de acuerdos de colaboración con empresas bien posicionadas. De hecho, Vinci se ha asociado con Gefco para operar en República Dominicana.

    Apple Pay llega a China y compite con Alibaba

    Renault Alpine se lanzará de nuevo por su 60 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.