19 - 03 - 2024

    Hewlett Packard establecerá centro de distribución en Panamá

    La empresa tecnológica Hewlett Packard va establecer un nuevo centro de distribución regional en Panamá, trasladando sus instalaciones desde la zona del Pacífico a la Zona Libre de Colón, según ha confirmado el gobierno del país.

    Un comunicado emitido por el Ministerio de Comercio e Industrias destaca que el traslado de las operaciones de una zona a otra del país permitirá a la compañía tecnológica acelerar sus profesos logísticos y poder ampliar los servicios que ofrece a sus clientes.

    El comunicado también señala que la decisión de Hewlett Packard de instalarse en la Zona Libre de Colón es una muestra más de la confianza que despierta esta plataforma logística entre los inversores extranjeros.

    Hewlett Packard se ha convertido en la segunda empresa del sector tecnológico con presencia en la Zona Libre de Colón, donde ya está ubicada Huawei.

    El traslado ya está en marcha y la empresa ya ha comenzado sus operaciones de distribución regional desde sus nuevas instalaciones.

    La instalación de Hewlett Packard en la Zona Libre de Colón es una buena noticia. De hecho, Panamá está intentando atraer más inversión de empresas tecnológicas.

    SAAM adquiere accionariado mayoritario en Puerto Caldera

    Cesa compra un almacén automático vertical Hänel Lean-Lift