28 - 03 - 2024

    Volvo selecciona a CEVA para su negocio en EEUU

    Volvo selecciona a CEVA para su negocio en EEUU

    CEVA Logistics acaba de hacer público que ha sido elegido por Volvo Cars Norte América, la filial estadounidense de la fabricante de automóviles sueca, para encargarse de los servicios de corretaje de aduanas para su negocio en Estados Unidos.

    El mercado de Estados Unidos es el más importante para Volvo, que lleva operando en el mismo desde hace más de 60 años.

    Kimberly Wakeman, director senior de desarrollo de negocios, corretaje de aduana y servicios comerciales de CEVA, ha señalado que “más allá de los precios, Volvo está impresionado con nuestra capacidad de cumplimiento y nuestro proceso de arranque ZDS”.

    El proceso ZDS de CEVA es una parte integral de la metodología de gestión de proyectos de CEVA y está diseñado para las implementaciones de los clientes desde el primer momento. ZDS asegura un enfoque estándar para la implementación del proyecto con los directores de proyectos ZDS en todas las operaciones a nivel mundial de CEVA, que están capacitados en el marco de trabajo y tienen experiencia en las mejores herramientas de implementación de proyectos ZDS en la práctica.

    Con acciones como ésta, CEVA refuerza su presencia en Estados Unidos. En los últimos meses, la compañía ha reforzado su presencia en el continente americano mediante la expansión de su centro de operaciones en Panamá y ha ampliado su volumen de negocio en Europa gracias a una colaboración logística con Messaggerie Libri.

    Covirán abre su primer supermercado en Marbella

    Cat-Dis se acoge al Código de Buenas Prácticas Comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.