18 - 04 - 2024

    GLP firma cuatro contratos de arrendamiento en China

    GLP firma cuatro contratos de arrendamiento en China

    Global Logistic Properties Limited (GLP) ha anunciado la firma de cuatro nuevos contratos de arrendamiento por un total de 63.000 metros cuadrados con cuatro clientes diferentes en China.

    GLP no ha revelado el nombre de las empresas con las que ha llegado a un acuerdo, pero ha destacado que se trata de empresas dedicadas al comercio electrónico, los alimentos envasados y el sector farmacéutico. Tres de ellos ya son clientes de GLP en otras de sus instalaciones en China.

    Kent Yang, presidente de GLP China, ha señalado que “estamos encantados de establecer y fortalecer nuestras relaciones con estos clientes. El creciente consumo interno a través de una amplia variedad de industrias está impulsando la demanda de instalaciones logísticas modernas”.

    GLP está experimentando un gran crecimiento en China y recientemente ha anunciado seis nuevos contratos para arrendar 84.000 metros cuadrados de sus instalaciones en China. Además, a finales del año pasado arrendó 87.000 metros cuadrados a empresas del sector 3PL.

    Generis Farmacéutica adquiere almacenes automáticos de VRC Warehouse Technologies

    Dentix abre oficinas en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.