29 - 03 - 2024

    FEMSA lanza acciones en euros y dispara los rumores

    FEMSA lanza acciones en euros y dispara los rumores

    Fomento Económico Mexicano (FEMSA) ha lanzado al mercado acciones valoradas en mil millones de euros y ha disparado los rumores sobre el posible interés de la compañía mexicana en adquirir activos en Europa.

    La empresa especializada en el sector de las bebidas y los servicios ha estado incrementando su presencia en diversos países de América Latina en los últimos años a través de la adquisición de negocios bien establecidos.

    FEMSA no ha confirmado que tenga interés en iniciar su presencia en Europa y los expertos creen que el lanzamiento de las acciones en euros se debe al atractivo de las tasas de interés que ofrece el mercando, aunque hay quien considera que podría ser el primer paso para llegar al mercado europeo.

    Algunos rumores afirman que la mexicana podría estar interesada en la adquisición de negocios en Europa, aunque los nuevos recursos económicos obtenidos también podrían ir destinados a la adquisición de un grupo de gasolineras o al pago de la adquisición de las embotelladoras brasileñas que hizo el año pasado.

    La compañía lo único que ha confirmado es que los ingresos irán destinados a fines corporativos.

    FEMSA sigue creciendo en Latinoamérica. De hecho, la empresa va a expandir las droguerías del grupo Cruz Verde en diferentes países.

    Worten mejora su atención al cliente online con iAdvize

    Ford prueba la conducción autónoma sobre nieve

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.