29 - 03 - 2024

    UPS presenta un servicio con envases criogénicos en Europa

    PharmaPort_UPS

    La empresa de transporte UPS ha presentado ‘UPS Temperature True Cryo’, un servicio destinado al sector de la salud para el envío de especímenes en envases criogénicos en Europa. El servicio incluye seguimiento en tiempo real y capacidad de intervención, según informa la compañía.

    La solución utiliza los recipientes criogénicos de Cryoport, que utilizan nitrógeno líquido almacenado en vapor seco para mantener los productos congelados a -150 grados durante los días que se encuentran en tránsito o almacenados.

    Además, los envíos que cumplan con los niveles de volumen mínimo que marca UPS pueden combinarse con ‘UPS Proactive Response Secure’, un servicio de protección financiera que proporciona cobertura para los envíos sensibles al tiempo y a la temperatura.

    El director de marketing y estrategia de salud para UPS Europa, Jan Denecker, ha señalado que “traer el nuevo servicio al mercado europeo era el siguiente paso lógico mientras seguimos ampliando nuestros servicios logísticos a nivel mundial para la industria sanitaria”.

    Por otro lado, UPS ha nombrado dos nuevos presidentes regionales: Nando Cesarone, nuevo presidente de UPS Europa y Ross McCullough, de presidente de UPS Asia Pacifico. Ambos iniciaron sus carreras en la compañía desde abajo, como mozo de operativa y conductor respectivamente.

    Trasmediterránea se libra de una multa de 25,5 millones de euros

    Técnicas Reunidas consigue un contrato de 270 millones en Finlandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.