29 - 03 - 2024

    Marcotran amplía sus instalaciones logísticas en Zaragoza

    Marcotran, empresa especializada en el transporte internacional de mercancías por carretera, ha ampliado sus instalaciones logísticas en la provincia de Zaragoza y cuenta ya con un total de siete naves a su disposición.

    La empresa ha incorporado nuevo suelo logístico y ahora cuenta con más de 65.000 metros cuadrados en Zaragoza dedicados al almacenaje de todo tipo de mercancías y en los que también se ofrecen servicios aduaneros.

    Responsables de la compañía han señalado que la ampliación de las instalaciones se debe principalmente a que el repunte de la economía ha aumentando la demanda de espacios de almacenamiento por parte de sus clientes, especialmente en el sector de la automoción y el sector retail.

    La previsión de cara al futuro es seguir incorporando nuevos almacenes que se incorporen a los siete que ya están en activo.

    Zaragoza es un enclave estratégico para las empresas dedicadas a la logística. De hecho, TSB-Transabadell también ha ampliado sus instalaciones logísticas en Zaragoza.

    Amazon creará 2.500 puestos de trabajo en Barcelona

    Nacex busca ofrecer un servicio más sostenible