29 - 03 - 2024

    Pointer Argentina aumentó un 70% en la gestión de recursos móviles

    Pablo-Porto_Pointer

    Pointer Argentina incrementó un 70% su facturación de servicios dentro del negocio de Gestión de Recursos Móviles (Mobile Resource Management o MRM) en 2015 y también vio duplicada su cartera de clientes en los últimos dos años.

    Pablo Porto, VP y General Manager de Pointer Argentina, explica que “la Gestión de Recursos Móviles ayuda a las empresas a maximizar sus resultados, ahorrar en costos operacionales e incrementar su productividad”.

    “Nuestra plataforma procesa una enorme cantidad de datos de diversos recursos -Big Data- que se transforma en información estratégica para ayudar a la toma de decisiones de nuestros clientes. El servicio de Pointer, alojado 100% en la nube, se enmarca dentro del ecosistema de Internet de las Cosas, que crece en forma exponencial año tras año” añade Porto.

    El mercado de Gestión de Flotas o Fleet Management, segmento importante dentro del negocio de Gestión de Recursos Móviles, cuenta con un crecimiento proyectado de 24% anual y se espera que en 2019 facture 35.000 millones de dólares (30.000 millones de euros) a nivel global.

    Pointer Argentina también ofreció un seminario sobre seguridad vial el 18 de noviembre. El desayuno de trabajo estuvo dirigido a CEOs, mandos intermedios, gerentes y directores de empresas dedicas al transporte.

    PDVSA reabrirá refinería en Aruba

    Wamos Group negocia la compra de Pullmantur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.