28 - 03 - 2024

    Amazon Prime hará entregas el mismo día en Madrid y Barcelona

    Amazon cierra el primer trimestre con un aumento del 75% de los beneficios

    Un nuevo servicio que otras ciudades del mundo conocen está a disposición para los clientes del programa Prime de Amazon en Madrid y Barcelona. Se trata de la opción ‘Entrega hoy gratis con Amazon Prime’.

    A través de este servicio, al menos un millón de artículos estarán disponibles para su entrega de lunes a viernes, el mismo día, totalmente gratis, en estas dos ciudades españolas. Los productos pueden estar en una amplia gama, desde electrónica a juguetes, pasando por películas, libros, artículos de viaje, o básicos del día a día de alimentación o higiene y belleza, así como miles de productos de empresas de todos los tamaños que utilizan el programa de Logística de Amazon.

    Las condiciones indican que el pedido se haga en la mañana y tenga un importe igual o superior a los 29 euros. Si se cumplen esas condiciones, la entrega se realizará entre las 18:30 y las 22:00 horas de ese mismo día de forma gratuita.

    Los pedidos de menos de 29 euros tendrán un coste fijo de 5,99 euros por envío. Los clientes de Amazon que no sean clientes Prime podrán disfrutar de la modalidad de envío ‘Entrega hoy’ por 7,99 euros por pedido. El servicio se puede utilizar de forma ilimitada.

     

    Iberia Plus estrena buscador para canjear Avios

    Tesla prepara un nuevo perfil de negocio