20 - 04 - 2024

    Redyser inaugura nueva delegación en Valladolid

    Redyser-sede

    Redyser ha inaugurado una nueva delegación en Valladolid (Castilla y León), lo que supone la delegación número doce para la compañía de transporte.

    La nueva nave de Valladolid, de más de 580 metros cuadrados, se sitúa en el polígono industrial San Cristóbal, a tan solo diez minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas.

    Las instalaciones cuentan con una oficina de cara al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

    Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio excelente en dicha zona geográfica.

    “Esta apertura de una delegación en Valladolid supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión”, explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía de transporte.

    “El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía”, ratifica Lucio Fernández.

    Por otra parte, CEAC y Redyser han firmado un acuerdo de colaboración para apostar conjuntamente por la formación en Logística y con la intención de que los alumnos de CEAC puedan realizar prácticas en empresas para aunar formación y experiencia, necesarias para optar a un contrato de trabajo con garantías.

    UPS crea primer centro europeo de formación para sus conductores

    Renault Trucks lanza la versión Euro 6 del Maxity

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.