25 - 04 - 2024

    UPS crea primer centro europeo de formación para sus conductores

    simulador-conduccion

    La compañía de transportes UPS ha creado el primer centro europeo de formación para sus conductores. Las instalaciones están ubicadas en la ciudad alemana de Colonia, donde los empleados que trabajan para el operador podrán perfeccionar sus habilidades en seguridad, atención al cliente y eficiencia.

    El entrenamiento combina una mezcla de simulaciones 3D por ordenador, módulos de aprendizaje por Internet y también la instrucción en el aula, que les ayudará a complementar la actividad. Los nuevos conductores de UPS acudirán al entrenamiento, aunque los chóferes más veteranos también tendrán que pasar por la escuela.

    De hecho, el centro de formación dispone de un recorrido exterior diseñado para imitar una pequeña ciudad, con calles reales, señales de tráfico, aceras y negocios simulados. De esta manera, los conductores contarán con situaciones reales que les ayudarán en su entrenamiento.

    Por otra parte, UPS ha incorporado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes con un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

    Schlumberger ampliará cooperación con PDVSA

    Redyser inaugura nueva delegación en Valladolid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.