25 - 04 - 2024

    BMW Barcelona y Pimec se alían para dar ventajas a sus asociadas

    BMW Barcelona y Pimec han firmado un acuerdo de colaboración durante tres años que contempla ventajas en servicios de automoción y movilidad de las empresas asociadas a la patronal de pymes, con el objetivo de permitir desarrollar su actividad económica con más facilidades.

    La filial de BMW Group ofrecerá “condiciones preferentes” en servicios y productos a las 100.000 empresas de la órbita de Pimec, en un contexto cada vez más complicado debido a la crisis.

    La acción es una suma de “la política de responsabilidad social corporativa, el compromiso social y la cultura empresarial” de BMW, una marca que ha impulsado la innovación en el sector de la automoción y otros ámbitos.

    Ofrecerá mejores condiciones en cada una de sus unidades de negocio: BMW, MINI, Motorrad, vehículo nuevo y de ocasión, postventa, recambios y Boutique Life Style.

    BMW Barcelona, que es el único concesionario filial de BMW Group en Catalunya, tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados repartidos en siete plantas, es uno de los más grandes y modernos de Europa, y cuenta con una plantilla de más de 55 profesionales.

    DHL fortalece relación con la fundación Empieza por Educar

    Opel fabricará el Mokka en Figueruelas desde 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.