29 - 03 - 2024

    FM Logistic aumenta los clientes de sectores de Alimentación y Retail

    puratos

    FM Logistic ha incorporado a su cartera de clientes a empresas de los sectores de la Alimentación y el Retail, como Puratos, Zenalco (del grupo Auchan), Grupo Panstar y ARC–Eurobanan.

    El operador logístico ha comenzado a prestar servicios de carga completa nacional y como único operador de la logística inversa para Puratos, grupo internacional experto en panadería, pastelería y chocolatería. FM Logistic realiza su transporte desde la fábrica de Sils a clientes en la península.

    Por otra parte, FM Logistic realiza el transporte a los centros de distribución de Auchan en Rusia para Zenalco, la filial del grupo Auchan que provee de productos hortofrutícolas a los centros del grupo en Europa. También FM Logistic gestiona las plataformas logísticas de Auchan en Rusia.

    Igualmente, el Grupo Panstar, empresa especializada en la fabricación y distribución de pan precocido, bollería y pastelería congelada, ha confiado en FM Logistic Iberica para realizar  gran parte de su transporte en España, así como sus exportaciones a Italia.

    Por último, FM Logistic Grupo Eurobanan, carga en Portugal y en el Puerto de Algeciras para ARC–Eurobanan, empresa líder en el sector de la distribución hortofrutícola en España.

    Más allá del sector de la alimentación y el retail, FM Logistic realiza actividades de transporte de carga completa en la península para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Martico, Heinz, LIDL, Nestlé Waters, Font Vella–Lanjarón, Heineken, Telepizza, Miquel Alimentación, Europastry, Saint Gobain,  Alcampo y Bricomart.

    El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas sus facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje y distribución capilar, entre otros.

    Además, FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

    FM Logistics ha desarrollado recientemente un escáner que se sitúa en el toro elevador de palets para Grupo Unilever. El objetivo de este escáner es mejorar la ergonomía de las estaciones de trabajo y generar mejoras importantes en la productividad durante las operaciones de identificación porque ahorra 4 segundos por “barrido”.

    Alancar Express aumenta las ventas casi un 15% hasta junio

    Carbon Express aumenta los salarios de sus conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.