29 - 03 - 2024

    Grupo Pérez Torres administrará su actividad transitaria con Visual Trans

    Grupo Pérez Torres administrará su actividad transitaria con Visual Trans

    El operador marítimo Grupo Pérez Torres ha anunciado que administrará su actividad transitaria con el equipo ofimático de Visual Trans. La unión de ambas compañías permitirá que en cuestiones marítimas se mejore la administración y coordinación del tráfico marítimo.

    De hecho, Visual Trans pondrá a disposición su herramienta especializada en soluciones de software transitario, consignatario y logístico, con la que se integrarán funciones para impulsar el crecimiento futuro y el comercio exterior de Galicia (España).

    El acuerdo resalta la determinación del Grupo Pérez Torres por evolucionar y desarrollar su técnica empresarial entre los principales enclaves gallegos. Es más, desde la fundación de la compañía a principios de los años 60 con la empresa Pérez Torres y Cía hasta la configuración actual del Grupo Pérez Torres, la firma siempre ha buscado nuevas maneras de mejorar y reforzar su crecimiento.

    Como resultado, el Grupo Pérez Torres ya gestiona diferentes especialidades, como terminales, carga de proyectos, almacenaje, freight forwarding, chartering y transporte por carretera. El próximo objetivo del operador marítimo será mejorar su presencia en el mercado nacional e internacional.

    Para ello, la firma tendrá que diferenciarse de otras marcas, buscar nuevos métodos de innovación, mejorar el grado de satisfacción de sus clientes, reducir los costes y extenderse a nuevos mercados.

    Un ejemplo de ello es la naviera de transportes danesa Maersk Line, quien ha empezado a trabajar desde el puerto de Almería (España). La compañía ofrece un servicio semanal que conectará Almería con Algeciras mediante un buque feeder con capacidad para unos 450 TEUs, el cual tardará doce horas en unir ambas ciudades.

    Matson bautizó el portacontenedores más grande de Estados Unidos

    Operador Fripecan establece nuevo puente para mercancía refirgerada entre Canarias y Madrid