29 - 03 - 2024

    General Electric vende división de servicios financieros para la salud

    General Electric

    El conglomerado estadounidense General Electric ha anunciado que cederá su división de servicios financieros para la salud al banco Capital One por unos 9.000 millones de dólares (8.111 millones de euros).

    Los activos vendidos incluyen un portafolio de préstamos otorgados a diversos actores de la industria de la salud y al grupo Healthcare Financial Services (HFS), su actividad de préstamos a los servicios de salud en Estados Unidos.

    La transacción, que todavía está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de la regulación, debe ser completada en el cuarto trimestre, según un comunicado.

    El presidente y director ejecutivo, Keith Sherin, ha dicho que “este anuncio es un paso más en la transformación de General Electric en una compañía más focalizada en lo industrial”.

    General Electric ha anunciado que en paralelo venderá a otro comprador el portafolio de inversiones realizadas en el sector inmobiliario por HFS por 600 millones de dólares (540 millones de euros).

    La empresa sigue invirtiendo en campos como la aeronáutica y ha recibido un premio por su investigación y desarrollo de soluciones de mejora y eficiencia en la navegación aeronáutica.

    Sacyr está interesada en invertir en Perú

    Aena reduce su deuda financiera neta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.