29 - 03 - 2024

    Skoda crea una edición especial del Octavia de 230 caballos

    Octavia RS

    Skoda ha creado una edición especial del Octavia de 230 caballos para el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El Skoda Octavia RS 230 se comercializará con un precio de 33.490 euros para el Sedán y 34.150 euros para la versión Combi.

    Esta berlina ha sido equipada con un motor 2.0 TSI de gasolina que proporciona 230 caballos de potencia y un cambio de doble embrague y seis velocidades. Consume 6,2 litros cada 100 kilómetros y emite 142 gramos de CO2 por kilómetro.

    La nueva versión se caracteriza por los detalles, como las costuras rojas, los pedales de acero inoxidable, logotipos RS en los reposacabezas de los asientos y el pomo del cambio ergonómico.

    El sistema de gestión electrónica ofrece cuatro perfiles de conducción para elegir: Normal, Sport, Eco e Individual. La opción Individual incluye un generador de sonido que permite al conductor ajustar la intensidad del ruido del motor en el interior.

    Skoda saca a la luz el nuevo Octavia tras conocer que Budget, empresa de alquiler de vehículos, incorporará 120 coches Spaceback de Skoda a su flota en España.

    Alianza entre COSCO y CSCL podría tener efecto dominó

    Boeing recibe un pedido de 15 aviones de Israel Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.