29 - 03 - 2024

    Diageo refuerza su presencia en México

    Diageo refuerza su presencia en Mexico

    La empresa británica Diageo, especializada en bebidas premium, ha anunciado su intención de reforzar su presencia en el mercado mexicano a través de la introducción de una nueva marca de bebida.

    El brandy Bertrams VO en sus modalidades premium y estándar podría consolidar su presencia en México en dos años.

    México es uno de los países en los que Diageo más invierte. Los analistas han destacado que la empresa ha crecido en el país un 13% durante el último año y su participación en el mercado de las bebidas destiladas alcanza el 25%.

    Diageo está presente en el mercado mexicano a través de marcas ultra premium que representan un 10% de su portafolio, marcas premium y estándar que suponen un 70% de su portafolio y marcas masivas que son el 20% restante.

    Diageo ha centrado su estrategia de crecimiento en México en la introducción de nuevos productos en el mercado como el brandy Bertrams VO y en la adquisición de empresas locales como Tequila Don Julio y Tres Magueyes, así como la destilería La Primavera.

    Diageo está presente en más de 120 países y junto con México está ampliando su presencia en Estados Unidos a través de la construcción de una nueva destilería.

    Farmacéutica Mylan lanza una oferta de 24.150 millones por Perrigo

    Rolls-Royce quiere captar clientes con el nuevo descapotable Dawn

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.