18 - 04 - 2024

    Opel presentará su furgoneta Combo Cargo en Hannover

    Combo Cargo

    La compañía alemana fabricante de automóviles Opel ha señalado que presentará su furgoneta modelo Combo Cargo en la feria del automóvil IAA de Hannover (Alemania), después de que hace poco tiempo presentara su modelo Combo Life.

    Cabe destacar que el nuevo vehículo es exclusivamente comercial, enfocado al sector profesional o industrial en cualquiera de sus campos o actividades. Entre otras cosas, la nueva Combo Cargo cuenta con una puerta lateral deslizante y dos traseras asimétricas, cuyas ventanas son embutidas en chapa ciega.

    El nuevo modelo de Opel se basa prácticamente en las mismas características técnicas de los modelos Partner y Berlingo. Las diferentes versiones son una  de chasis corto, con 4,4 metros de longitud, y una de mayor capacidad, con la posibilidad de contar con dos o tres plazas delanteras.

    En lo que a carga se refiere, la nueva Combo es capaz de albergar en su bodega hasta un peso de 1.000 kilos, mientras que los objetos que se pueden colocar en su interior pueden llegar hasta los 3.090 milímetros de largo.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Repsol erigirá primer puerto monoboya de Perú

    Acciona ofrece 1.200 motos y entra en negocio movilidad en Madrid