29 - 03 - 2024

    Kögel expone su chasis para contenedor ‘Port 40 Simplex’ en Hannover

    port-40-simplex

    El fabricante de semirremolques Kögel ha expuesto su chasis para contenedores ‘Port 40 Simplex’ en la feria IAA de Hannover (Alemania). De hecho, el nuevo chasis resulta idóneo para el transporte de contenedores ISO 20, 30 y 40 gracias a su tara reducida de 5.200 kilos en el equipamiento básico y a su peso total técnico de 41.000 kilos.

    En realidad, el ‘Port 40 Simplex’ de Kögel es de fácil manejo gracias al control neumático mediante botón. Asimismo, la extensión trasera cuenta con una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y dos ruedas de extracción.

    Además, el chasis para contenedores puede incorporar opcionalmente una parte trasera acortada en 70 milímetros. De esta forma, es posible aproximarse aún más a la rampa, con lo que se reduce el espacio entre contenedor y rampa.

    De hecho, el chasis completo del ‘Port 40 Simplex’ está protegido contra la corrosión de forma duradera gracias a la tecnología nano-cerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un volquete especialmente diseñado para el transporte de alquitrán. La nueva gama comprende vehículos con dos o tres ejes y un volumen de carga de hasta 24 metros cúbicos.

    KOF adquiere la embotelladora Vonpar en Brasil

    Royal Caribbean busca madrina para el Harmony of the Seas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.