28 - 03 - 2024

    MAN publica los detalles de su primera furgoneta

    man-tge

    La compañía de vehículos de transporte MAN ha publicado los detalles de su primera furgoneta que estará disponible al público a finales de 2017. De hecho, el nuevo vehículo comercial del fabricante alemán está caracterizado por un reducido consumo de combustible y bajos costes de reparación y mantenimiento.

    La nueva furgoneta se fabricará en dos distancias entre ejes y tres alturas de techo distintas que le permitirán alcanzar un volumen de carga de hasta 18,3 metros cúbicos. Asimismo, la gama empieza con tres toneladas de masa máxima admisible y alcanza el máximo de 5,5 toneladas.

    La MAN TGE tendrá también tres longitudes de vehículo diferentes, una de 5.983 milímetros, otra de 6.833 y la más larga que alcanzará los 7.388 milímetros de longitud. Además, el vehículo se empezará a producir en abril de 2017 en la nueva planta que el Grupo Volkswagen ha construido en Polonia.

    Por otro lado, MAN ha presentado su solución telemática para el transporte llamada ‘RIO’. La nueva tecnología incorpora una serie de soluciones digitales que permiten registrar, gestionar y utilizar de forma integrada en una plataforma conjunta todos los datos disponibles en la cadena de transporte.

    Codelco reprograma inversiones y retrasa proyectos

    South 32 Ltd amplía su presencia en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.