29 - 03 - 2024

    Vueling lanza nueva música a bordo de sus aviones

    Vueling música

    La compañía aérea de vuelos económicos española Vueling ha lanzado nueva música a bordo de sus aviones. En concreto, se trata de una nueva banda sonora que podrá escucharse a bordo de los aviones de la compañía ya a partir de este mes de octubre, según indican desde la propia aerolínea.

    El lanzamiento se debe a la nueva campaña de imagen ‘We love places’. Además, Vueling ha encargado al estudio Música Divina la producción musical de sus nuevas canciones. Asimismo, cabe destacar que todas las interpretaciones nuevas están interpretadas por el grupo Celone, y con el concepto transversal del amor.

    Algunos de los nuevos temas son Love – Your man, Flying – Intellectual connection, Until you came for me, Your man (remix). Además, la selección de nuevos temas musicales están también disponibles en la plataforma online Spotify.

    Por otra parte, Iberia y Vueling han incrementado su pasaje en 2017. De hecho, los pasajeros han crecido un 7,6% en comparación con el año anterior, mientras que Vueling lo ha aumentado un 3,8% el pasado año, aunque ha sido su aumento más bajo desde el año 2008, según señalan las estadísticas anuales de IAG.

    Maersk Containers Industry se adjudicó orden de 8.600 contenedores

    Amazon aumentará el salario mínimo de sus trabajadores