28 - 03 - 2024

    Infinity Transportation lanza nuevo servicio de carga refrigerada

    Infinity Transportation Intermodal Container

    Infinity Transportation (IT) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de carga refrigerada en el que ofrecerá a sus clientes contenedores refrigerados para la carga intermodal desde el noroeste del Pacífico hacia el Medio Oeste y la Costa Este de los Estados Unidos.

    IT prestará este nuevo servicio desde su sede de Atlanta, gestionándose las operaciones diarias desde Kansas City. El servicio de carga refrigerada intermodal estará disponible desde mediados del mes de noviembre y para prestarlo se utilizarán contenedores refrigerados especialmente construidos para el servicio doméstico.

    El nuevo servicio de Infinity Transportation estará dirigido principalmente al transporte de alimentos congelados y productos refrigerados desde Washington y Oregon hasta el Medio Oeste y la Costa Este. Se prevé que el tiempo de tránsito de la carga sea de 6 días para el Medio Oeste y de 8 a 9 días para los destinos de la Costa Oeste.

    Mientras que IT amplía sus servicios de carga refrigerada, Cold Train anunció hace unos mesesel fin de su servicio refrigerado a Washington y Chicago por problemas de programación que dieron lugar a un servicio deficitario.

    Dreivip mejora su sistema de entrega de pedidos

    Goldcar Spain vende el 80% de su capital a Investindustrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.