29 - 03 - 2024

    Ekol presenta nueva plataforma de 10.000 metros cuadrados en Hungría

    ekol-hungria

    La compañía de logística turca Ekol ha presentado una nueva plataforma de 10.000 metros cuadrados en Hungría. El objetivo de la firma es trasladar sus operaciones y reforzar su presencia en el país.

    El nuevo centro logístico está ubicado a 400 metros de la terminal de contenedores de Budapest (Hungría), a 200 metros de las oficinas de aduanas y a cuatro kilómetros del centro de la ciudad.

    El operador podrá organizar el transporte por carretera, ferrocarril y fluvial en un punto estratégico de Europa del este, mejorando los diferentes servicios que ofrece a los clientes húngaros. El nuevo almacén está diseñado tanto para ‘cross docking’ como para servicios logísticos integrales.

    La empresa se ha implantado en nueve países europeos en los últimos cuatro años, lo que impulsa su crecimiento en Europa. De hecho, el operador tiene previsto abrir nuevas delegaciones en EslovaquiaRepública Checa, Bulgaria e Irán.

    Además, la actividad del sector logístico y del transporte ha aumentado las operaciones empresariales europeas en 2015. Las pymes en crecimiento han registrado un aumento de las operaciones hasta 34 en Europa y 43 en el resto del mundo entre abril y septiembre, según informa la consultora Gaullar.

    Volvo Trucks diseña bitrenes para Argentina

    Supply Chain & Freight alcanza beneficio de 2.209 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.