29 - 03 - 2024

    Supply Chain & Freight alcanza beneficio de 2.209 millones de euros

    Supply-Chain-&-Freight-UPS

    El beneficio de Supply Chain & Freight aumentó ligeramente a los 2.400 millones de dólares (2.209 millones de euros). La reducción del beneficio de Forwarding y la bajada del tonelaje de LTL se compensaron con los beneficios adicionales aportados por Coyote Logistics.

    A pesar de los 20 millones de dólares (18,41 millones de euros) utilizados en la operación de Coyote Logistics, el beneficio de explotación aumentó 219 millones de dólares (201 millones de euros). El margen de explotación creció un 9,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.

    A pesar de la reducción en el tonelaje y los beneficios, las mejoras de la red y de la política de precios llevaron a un aumento significativo del margen de explotación de Freight Forwarding.

    UPS Distribution continúa construyendo una infraestructura al servicio del sector sanitario y aeroespacial. El beneficio aumentó ligeramente porque el crecimiento se vio moderado por las variaciones cambiarias.

    El beneficio de UPS Freight bajó un 8,6% debido a los recargos de combustible y la reducción en el tonelaje de LTL durante el trimestre. Los cambios en los recargos de combustible contribuyeron a reducir la tasa de crecimiento en unos 600 puntos básicos. Una escasa demanda en el mercado junto a las iniciativas tarifarias también contribuyó a esta reducción.

    Richard Peretz, director financiero de UPS, comenta que “estamos generando una dinámica positiva como resultado de la firme gestión de nuestras unidades de negocio. Por ello, confiamos en alcanzar unas ganancias por acción en la parte superior del rango estimado”.

    Se estiman unas ganancias diluidas por acción para el año 2015 de entre 5,05 dólares y 5,30 dólares, un aumento de entre el 6% y el 12% sobre los resultados ajustados de 2014.

    Además, el operador logístico aumentó su beneficio neto hasta los 3.513 millones de dólares (3.181 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2015, lo que supone un incremento del 36,2% con respecto al mismo período del año anterior.

    Ekol presenta nueva plataforma de 10.000 metros cuadrados en Hungría

    Deoleo lidera el mercado de aceite de calidad en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.