28 - 03 - 2024

    Rhenus Logistics inaugura nueva oficina en Corea del Sur

    rhenus-logistics

    La compañía de transportes Rhenus Logistics ha inaugurando una nueva oficina en Corea del Sur. De hecho, la empresa ha aprovechado también para fundar su propia compañía en el país asiático, llamándola ‘Rhenus Logistics Korea’.

    Además, la nueva oficina ha sido instalada en Seúl y desde allí organizará las operaciones de transporte aéreo y marítimo, ofreciendo servicios 3PL y de transporte doméstico.

    El responsable del área de negocio asiático de la junta directiva de Rhenus, Tobias Bartz, ha señalado que “el principal motivo de la apertura de la nueva oficina en Corea del Sur es continuar consolidando nuestra red en el continente asiático, una red que la que hemos estado trabajando para su expansión durante los últimos años”.

    De hecho, el Grupo Rhenus tiene especial interés en establecerse en el mercado surcoreano, donde podrá ofrecer su completa gama de soluciones para el transporte, la manipulación y el almacenaje de materias primas, productos semielaborados, así como mercancías industriales o de gran consumo.

    Por otro lado, Rhenus ha advertido de que los precios de las mercancías podrían elevarse debido a la crisis que se está viviendo en Calais (Francia).

    Nestlé sigue adelante con su inversión en México

    Soriana compra acciones de Soriban

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.