16 - 04 - 2024

    Covenant Transportation Group anuncia buenos resultados

    Covenant Transportation Group anuncia buenos resultados

    Covenant Transportation Group, conglomerado especializado en el transporte por carretera en Estados Unidos, ha anunciado que sus resultados del cuarto trimestre van a estar por encima de lo esperado debido al notable aumento de la actividad en los meses de octubre y noviembre.

    La compañía ha señalado que los ingresos totales aumentaron un 11,1% durante los meses de octubre y noviembre. Por su parte, los ingresos promedio de carga por milla total en este periodo aumentaron un 10,9%, mientras que el promedio de millas por tractor a la semana han aumentado un 6,8% durante ambos meses.

    El ingreso promedio de carga por tractor por semana en octureb y noviembre ha aumentado un 18,4% en comparación con los mismos meses del año pasado.

    Responsables de Covenant Transportation han destacado que en los primeros día de diciembre han aumentado los ingresos por carga semanal una media de un 20% en comparación con el mismo mes del año pasado.

    David R. Parker, director general de Covenant Transportation, ha destacado que espera que los precios más bajos del combustible en las últimas semanas tengan un impacto, aunque limitado, en la rentabilidad de la compañía.

    Indra instala seis simuladores de conducción de vehículos pesados en Argentina

    Confectionary Holding prevé un crecimiento de ventas del 15% en Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.