18 - 11 - 2017

    Kia Motors Iberia aumenta las ventas un 40% en noviembre

    kia-motors-iberia

    Las ventas de Kia Motors Iberia durante el mes de noviembre en España han aumentado un 40%. En total han sido 2.500 las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en España, alcanzando así una penetración de mercado del 4,1%.

    Especialmente importante está siendo la participación de Kia en el mercado de particulares dónde ha mejorado un  42% respecto al año anterior, tres veces más que la subida general del mercado. Las  2.274 unidades matriculadas por Kia en este canal en el mes de noviembre permiten que alcance una cuota del 5,7% en canal privado, siendo la octava marca en ventas en este segmento.

    Con 27.600 matriculaciones y un crecimiento del 42% respecto a los primeros once meses del año pasado, la filial española de la marca coreana alcanza una penetración del 3,7%. La participación en el canal privado ha sido más que notoria con una cuota de mercado del 5,6% en este canal de particulares que se traduce en 23.069 matriculaciones (51% incremento frente a 2013).

    Por modelos, el Kia más vendido en España durante el mes de noviembre ha sido el todocamino Sportage con 899 unidades matriculadas, que se traduce en una cuota de mercado del 9,4%.

    Le sigue los pasos la gama cee´d con 617 unidades alcanzando una penetración del 4,5% en su segmento. El Kia Carens, el monovolumen compacto logra una penetración del 8,3% con 416 matriculaciones en el segmento de monovolúmenes compactos, mientras que el Kia Rio el utilitario del segmento B matriculó 311 unidades.

    Cabe destacar que tanto Kia Carens como Sportage lograron ser líderes en sus respectivos segmentos en ventas a particulares.

    Kia Motors Iberia aumentó las ventas un 54% durante el mes de octubre. En total, se matricularon 3.284 unidades, doblando la subida registrada por el mercado español.

    Amazon lleva el servicio de puntos de entrega a Canadá

    Opel construye motores diésel de alta tecnología para Insignia y Zafira

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.