28 - 03 - 2024

    Beneficios netos de Intel caen un 2,4% en 2015

    Intel-desciende-los-beneficios-netos

    Los beneficios netos de Intel, fabricante estadounidense de procesadores, han caído un 2,4% en 2015 en comparación con el año anterior, hasta los 11.420 millones de dólares (10.490 millones de euros). Asimismo, la cifra de negocio neta ha experimentado un declive del 0,9% durante el conjunto del ejercicio pasado.

    De hecho, los ingresos de la compañía han descendido un 7,6% interanual en el área de computación para clientes, mientras que la facturación del centro de datos ha subido un 11% y los ingresos de la unidad de Internet de las Cosas ha crecido un 7,3% en 2015.

    “Nuestros resultados en el cuarto trimestre han representado un sólido final para el ejercicio y han estado en consonancia con nuestras expectativas. Esperamos incrementar un 9% nuestra facturación en el ejercicio de 2016”, afirma el consejero delegado de Intel, Brian Krzanich.

    Por otro lado, la tendencia de establecer el Big Data y el Business Intelligence como solución para gestionar el volumen de datos de la empresa y sus clientes está aumentando y la forma de analizar esa información determinará la ventaja competitiva de cada empresa.

    Filial de Volkswagen aumenta sus exportaciones en Brasil

    Transnatur estrena nuevo almacén en Oiartzun

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.