20 - 04 - 2024

    Transnatur estrena nuevo almacén en Oiartzun

    Transnatur-almacen

    Transnatur ha estrenado un nuevo almacén en Oiartzun (Guipúzcoa) para ampliar su capacidad y reforzar su implantación en la zona norte. La instalación ha corrido a cargo de AR Racking, especialista en almacenaje industrial.

    Tras estudiar las necesidades de almacenaje y su posible evolución, AR ha diseñado un sistema de paletización convencional, idóneo por su adaptación a todo tipo de carga y por su eficacia en las operaciones, permitiendo el acceso inmediato a las unidades almacenadas.

    La instalación integra ocho estanterías dobles de nueve cuerpos en una superficie de 1.443 metros cuadrados. Cuenta con unas dimensiones de 9.250 milímetros de alto, 3.600 milímetros de frente, 1.100 milímetros fondo y una capacidad de 3.348 europaletas de entre 500 y 900 kilos.

    Las instalaciones de Transnatur en Irún suman 5.700 metros cuadrados distribuidos en almacenes y oficinas: 1.500 metros cuadrados de almacén de logística, 3.000 diversificación y por reforzar de almacén de tránsito y 1.200 metros cuadrados de oficinas.

    Según su director comercial Marcel van Noorloos, “nuestra apuesta por la diversificación y por reforzar nuestro liderazgo requiere dotarnos de instalaciones que nos permitan alcanzar los nuevos objetivos. En este sentido, la  colaboración con AR Racking nos ha permitido dar respuesta a las necesidades de operatividad y servicio, superando nuestras expectativas”.

    Por su parte, AR Racking abrió a mediados de noviembre una nueva delegación en Madrid dentro de su estrategia para aumentar su presencia comercial en España e incrementar su actividad en toda la zona centro.

    Beneficios netos de Intel caen un 2,4% en 2015

    Mercedes-Benz supera las 300.000 entregas de furgonetas en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.