19 - 03 - 2024

    Delgo incorpora la nueva generación de camiones Scania en España

    Scania R 450 H

    La empresa de transporte terrestre de mercancías por carretera Delgo ha incorporado a su flota tres vehículos ‘Scania R 450 H’ de nueva generación. De hecho, la compañía española opera desde 1994 en toda España y Europa y dispone de una flota aproximada de más de 80 vehículos frigoríficos equipados con las últimas tecnologías de refrigeración.

    Además, el gerente de Delgo, Félix González Delgado, ha señalado que “toda nuestra flota es Scania, por lo que nosotros ya confiamos en la marca desde hace tiempo. Se trata de una apuesta segura porque los camiones Scania nos dan confianza y fiabilidad”.

    González ha añadido que “por ello, en cuanto ha salido la nueva gama hemos querido probar las novedades. El nuevo camión trae mejoras en la habitabilidad de la cabina que son muy apreciadas por nuestros conductores y la reducción de consumo es otra de las ventajas que nos ha animado a pedir estos nuevos vehículos”.

    Asimismo, las nuevas tractoras adquiridas por Delgo montan FMS, el servicio de gestión de flotas de Scania dirigido a obtener mayor rendimiento del vehículo y mejorar la formación de conductores.

    Por otro lado, la cadena de supermercados Alimerka también ha comprado 20 camiones Scania propulsados con Gas Natural Licuado (GNL) para su transporte y distribución. De hecho, la compañía gestiona su propio transporte entre los más de 170 establecimientos que tiene implantados en Asturias, Castilla y León y Galicia (regiones de España).

    Istobal gana reconocimiento por respeto al medio ambiente

    Quonext adquiere unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios